Llegan a la República Dominicana otros 81 deportados desde EE.UU.
SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 81 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.
Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.
El grupo fue trasladado al Centro de Refugio en la comunidad de Haina, San Cristóbal, donde serán depurados, fichados y entregados a sus familiares.
Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.
Con este grupo, se eleva a mil 368 el número de dominicano repatriados este año desde Estados Unidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán plantea a EU condiciones para terminar con la guerra
HAITI: La ONU reporta 5,500 asesinatos pandillas armadas
Dólar bajó 92 centavos y euro 29; eran vendidos 59.92 y 71.83
Trump vuelve a criticar a OTAN por «no hacer nada contra Irán»
Haití: Vinculan a funcionarios con falsificación de pasaportes
Podrían aumentar el pan y otros productos de harina en la RD
Anuncian muerte comandante de Guardia Revolucionaria Irán
Aerodom adjudica a Solucreto ejecución nueva terminal AILA
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Netanyahu dice que la Guerra en Irán sigue «en pleno apogeo»

