Llegan a la RD otros 74 ex presos dominicanos deportados por EU
SANTO DOMINGO.- Estados Unidos deportó este martes a otros 74 dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de esa nación por tráfico de drogas, asesinato, asalto, falsificación, fraude, violación y secuestro, entre otros delitos.
Llegaron al Aeropuerto Las Americas en un avión fletado y escoltados por agentes federales estadounidenses que los entregaron a oficiales de la Dirección General de Migración (DGM), la Policía, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria de la Aviación Civil (Cesac) de la República Dominicana.
El grupo fue trasladado a un centro de la Dirección General de Migración en la comunidad Haina, de San Cristóbal.
Los recién llegados estaban presos en Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, Texas, Miami y otros lugares.
Con este grupo asciende a 3,346 la cantidad de exconvictos dominicanos devueltos desde Estados Unidos en lo que va de este año.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preocupa a detallistas falta de capacitación y negocios chinos
Miles de iraníes toman calles para llorar al ayatolá Jamenei
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque
China condena ataque a Irán; propone un «frente conjunto»
Este no es un gobierno corrupto (OPINION)
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
La OIEA convoca reunión para este lunes por ataque a Irán
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Yandel y Sinfónica Nacional se presentan en Altos de Chavón
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio













BIENVENIDOS COMPAÑEROS, LOS COMITES POLITICO DEL PLD YLA FUPU LES DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA.
La policía lo empleará con mucho amor y cariño bienvenido a su amada patria
Lo que no entiendo, como la USA nos deporta todos los meses cientos de Dominicanos y ellos son los primeros que nos mandan a los derechos humanos a que no deporten a los haitianos???, como dice el dicho, no escupes para arriba que te puede caer en el ojo
Por que los dominicanos aquí no todos se creen que están en dominicana y hacen travesuras y este país no **** esa brothers
HUY YA ESTAN LLEGANDO MAS CATEDRATICO DEL HAMPA Y LAS DROGAS. BUEEENO Y ENMTONCES REPUBLICA DOMINICANA NO PUEDES DEPORTAR HAITIANOS.