Llegan a República Dominicana 6 vagones para Metro Santo Domingo
Santo Domingo, 18 jul (Prensa Latina) La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó hoy sobre la llegada al país de otros seis vagones del Metro de Santo Domingo que completan una flotilla de 18.
Según las autoridades de la Opret, los vagones proceden de España y serán transportados bajo el protocolo establecido hacia las instalaciones donde serán ensamblados, inspeccionados y probados para su puesta en operación.
El Metro y el Teleférico de Santo Domingo se utiliza diariamente por un promedio de 300 mil personas y en los últimos dos años añadió 36 nuevos vagones a las líneas de ese importante medio de transporte público masivo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán












Tu discurso es los 60s, tu mente está bloqueada.
los pph perremeitas sollo vomitan odios a los demas como si el gobierno de ellos con ipolito mejia hubiece sido un buen ejemplo en ese gobierno arrasaron con todos dejaron el pais en la mas desatrosa miserias ahoras se proclaman como los menos corruptos y los salvadores del pueblo y los que son es buenos para nada esperen por meno asta enero y van a llorar lagrimas de samgres por carecer de dos dedos de memorias
Caballero, por favor yo quiero aprender a escribir un poco de espanol, por eso leo siempre los comentarios de los lectores de al Momento .Net. Pero veo que algunas personas tienen que volver a Quisqueya Aprende contigo.
Investiguen Los precios y es posible que sea El triple. Esa corporacion de tiguere que nunca trabajo solo buscan desfalcar El Estado sin ningun escrupulo.
USTEDES NO HACEN. PERO SI QUE DESFALCAN Y NO DEJAN NI LA BORONA.
Te refieres a los ineptos del PRM
Qué es la Prudencia:
Es una cualidad que consiste en actuar o hablar con cuidado, de forma justa y adecuada, con cautela, con moderación, para evitar posibles daños, dificultades, males e inconvenientes.
Para los delincuentes que se hicieron rico desfalcando el herario public NO debe haber Prudencia, es simplemente someterlo a la accion de la Justicia para que sean condenados por un Juez.
Cuando Hipolito entregö el poder en el 2004, el pais estaba sumido en un caos economico y socil,etc…….hoy, a pesar del COVID y sus efectos, se entrega un pais bien encaminado, con importantes obras de infraestructura en todas las indoles, una economia que puede resurgir facilmente si este año se logra el control del COVID, sistema 911, hospitales remodelados y mas…..
Por algun lado hay que empezar o sino preguntale a los residente de la Nueva Barquita
Te leo el horoscopo y felacio al mismo tiempo, contactame! #50%Descuento #MencionaABolitaCuandoMeTires
😂
Al mismo tiempo?!?!
😂😂
es que usted no entiende el porque pucieron esa foto de los vagones junto a hese barrio de gentes pobres,
es porque ese cervicio esta dirijido a los mas pobres esas gente umilde se ahorran mucho dinero con ese cervicio.
No solo los pobres, porque he visto muchas gentes parquiar buenas jeepetas y ****r el tren, Seguridad, limpio, buen aire y mas rapido
Dónde estará mi punto G? 🧐
EN TRES AÑOS ESA FOTO VERAS UN TREN ATASCADO, DESTARTALADO Y DEBAJO MAS MISERIA.
EXCELENTE INICIATIVA DE DON DANILO MEDINA, MIS MORENOS PODRAN VER ESA VISTA DESDE ABAJO CUANDO SE ESTEN BAÑANDO EN EL RIO OZAMA.
#LaObraSigueSinGonzalo
#FuerzaGay2020
#LoveIsLove
CALDO DE CULTIVO PARA EL COVID, NO HAY CONTROL.