Llaman dominicanos NY a no participar protestas contra Trump
NUEVA YORK.- Líderes comunitarios en esta ciudad coincidieron en un llamado a los dominicanos residentes en los diferentes condados para que se abstengan de participar en las protestas contra el electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Explican que todos votaron e hicieron el trabajo político a favor de Hillary Clinton, pero lamentablemente quedó demostrado que Trump ganó y no podemos desobedecer las leyes de este país, entrar en contradicción con sus tradiciones (voto electoral).
“Por eso estamos haciendo el llamado a nuestros compatriotas, porque tenemos que proteger y orientar a nuestras comunidad dominicana”, dijeron.
Sostienen que si han de protestar que lo hagan por cualquier otro medio (firmas, cartas, llamadas) menos salir a las calles.
Por varios días consecutivos se han producidos marchas en la Gran Manzana y otras ciudades norteamericana, en protesta por la elección de Trump. Decenas de personas han sido detenidas.
Los miles de manifestantes marchan con letreros y pancartas que expresan «Not my President» (No es mi Presidente).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Activos Banreservas superan el billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras

















