Llaman a unirse a gran jornada de apoyo a Danilo
NUEVA YORK- La organización cívica, no partidaria y con sede en Nueva York, Gran Alianza Nacional GANA con Danilo, invitó a los simpatizantes del presidente dominicano Danilo Medina que residen en el exterior a que se unan a ese movimiento y participen en una gran jornada nacional de apoyo a su reelección.
La entidad está presidida por la activista y copresidente del Desfile Dominicano de El Bronx, Rosa Ayala, e integrada por activistas, líderes comunitarios, trabajadores, escritores, estudiantes y comunicadores.
Ayala explicó que el movimiento, surgido de las necesidades del proceso político que se vive en la actualidad, busca captar a miles de votantes, sin importar su afiliación política, “con el objetivo de lograr la permanencia del presidente Danilo Medina por otro período constitucional, conduciendo los destinos nacionales”.
“La patria dominicana necesita de un segundo esfuerzo de todos, a fin de que el presidente Danilo Medina pueda desarrollar su plan de trabajo para el período 2016-2020, en el que figura el fortalecimiento de la economía familiar; la disminución de la pobreza y la erradicación de la pobreza extrema; y la creación de 400,000 puestos de trabajo adicionales”, dijo.
El equipo de prensa de GANA-USA, integrado por José Acosta, Rolando Robles y Maribel Buret, informó que el gran lanzamiento y juramentación de miembros será las 6:30 de la tarde del martes 15 de marzo en el United Palace, del Alto Manhattan.
Participarán los artistas Ruby Pérez, Ramón Orlando, Cabaret Bachata, Jankarlos, La Domi, Los Mellizos Sánchez y Maribel Duarte.
“El espectáculo es gratis y abierto al público”, dijo el equipo de prensa.
Para conseguir las boletas, visite la oficina de GANA-USA, en el 1495 de la avenida Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser
Resultados de la política fiscal en RD (OPINION)
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad

















El bulto que esta haciendo el flamante consul de Brasil y el Sr. Comisionado de cultura, deberia ser investigado por la JCE, ya que por ahi anda un rumrum de que los fondos utilizados en esa ponposa innauguracion y ese ruidoso lansamiento de «GANA» provienen de una institucion gubernamental que se encarga de las telecomunicaciones en el pais asi es que si la JCE quiere aplicar la ley electoral ahi tiene un buen motivo
La mayor corrupcion de un pueblo es permitir la reeleccion presidencial; nuestro pais a experimentado eso en carne viva y existen mucha gente que quiere revivir esa etapa
Danilo Medina ganara las elecciones con mas del 60% del voto del pueblo. Por su buena gestion, 4 años mas!
6 asarozos en contra de este país.
asqueroso mal nacido vengan aki con 500 pesos a comprar a una bodega a ver que se compra,, y a un pobre se le ase muy dificil conseguir 500 pesos