Liriano renueva con los Piratas por US$39 millones
SAN DIEGO — El dominicano Francisco Liriano ha renovado con los Piratas por tres años y US$39 millones, según informes de prensa.
El primero en informar el pacto fue Robert Murray de MLB Daily Rumors. El acuerdo fue confirmado por Bob Nightengale de USA Today y Jon Heyman de CBSSports.com.
El zurdo veterano tuvo marca de 7-10 con efectividad de 3.38 en 29 aperturas en el 2014 por Pittsburgh. En 162.1 entradas de labor, ponchó a 175 bateadores y permitió apenas 0.7 jonrón por cada nueve innings.
Liriano, de 31 años, brilló con los Piratas en el 2013, cuando tuvo récord de 16-8 y promedio de carreras limpias de 3.02.
De por vida en nueve temporadas de Grandes Ligas con los Mellizos, Medias Blancas y Piratas, el oriundo de San Cristóbal, R.D. lleva 76-72 con 4.07 en 223 presentaciones, 196 de ellas aperturas.
FUENTE: MLB.COM
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
Un país con agua, pero sin capacidad de guardarla











