LIDOM realiza Sorteo Novatos con equipos pelota invernal
SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) realizó el XVI Sorteo de Novatos, en el marco de un encuentro con los equipos que accionan en el Torneo Otoño-Invernal, celebrado en Ágora Mall de esta Capital
El shortstop, Fernando Tatis III resultó ser la pirmera selección del draft de novatos de la LIDOM al ser escogido por las Estrellas Orientales.
Mientras, los Toros del Este dejaro pasar a Vladimir Guerrero Jr. para muchos la pieza más codiciada en términos de talento del sorteo.
Tatis, hijo del exjugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis, quien jugó con las Estrellas y los Leones del Escogido en el béisbol otoño invernal de República Dominicana, es un defensor del shortstop. Pertence a la organización de los Padres de San Diego, en el béisbol de las Grandes Ligas.
La segunda escogencia del draft correspondió a los Toros del Este, que se inclinaron por el jardinero Jesús Sánchez, quien pertenece a los Rays de Tampa Bay. Mientras los Leones del Escogido se inclinaron por Guerrero, que juega para los Azulejos de Toronto en el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Las Águilas Cibaeñas escogieron a Leody Taveras, un jardinero perteneciente a los Vigilantes de Texas; los Tigres del Licey seleccionaron al jardinero Juan Soto, de los Nacionales de Washington y los Gigantes del Cibao a José Siri, de los Rojos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo













