Lidom multa a Fernando Abad y Félix Pie por irrespetar a los árbitros
SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) sancionó con 50 mil pesos de multa a los jugadores del equipo Toros del Este, Félix Pie y Fernando Abad, por haber incurrido, a su juicio, en conductas irrespetuosas contra los árbitros.
En un comunicado de prensa, el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, advirtió a ambos jugadores de que deberán abstenerse de ese tipo de conductas, pues en caso de reincidencia estarían siendo objeto de una sanción más severa que podría incluir la suspensión provisional o definitiva de su participación en el torneo.
Reconoció y agradeció la actitud y conducta evidenciada en los últimos partidos por directivos, técnicos y jugadores de los equipos que accionan en el round robin, que han estado caracterizadas por un ambiente de respeto ante los árbitros actuantes, entre los actores del juego, y, por ende, frente a la fanaticada, como ha sido siempre.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana
Juan Manuel Guerrero: su legado queda firme y válido
Festival Hato Mayor premiará con $11 MM voleibol de playa
¿Hacia dónde vamos como sociedad?
Duarte y la seguridad social
Yiyo Sarante y Shadow Blow en concierto de Carnaval Vegano
Guido Gómez: nuevo edificio y defensa del patrimonio público (OPINION)
Alexis Mármol y la expansión de su proyecto dental (OPINION)
OPINION: El peligro de una nueva conflagración mundial
“Liderazgo Femenino 2026” será en el hotel Intercontinental SD











y a los Árbitros quien los penalizará son parciales con los equipos de la capital y jugadores de banca.
Y los dos jugadores que salieron en TV tocandose sus partes intimas en frente del dogout en plena conducta sexual indesente, ese caso nadie se quiere dar por enterado; pero atenta contra la moral.
A los que tienen que registrar la LIDOM es la «mediocridad de los llamados arbitros»…Precisamente eso lo que menos saben «imparcialidad y buenas apreciaciones», son unos ignorantes incipidos y sin conocimientos del trabajo para el que se le paga…Nunca antes en la historia de nuestro baseball se habian sucedidos tantas barrazadas como ahora con las pobres apreciaciones de esos llamados ampallas.