LIDOM favorece construir moderno estadio beisbol
SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) apoya la idea de que se construya un estadio moderno de béisbol con las condiciones para albergar partidos al nivel de las Grandes Ligas en el país.
“Es un proyecto que venimos promoviendo desde hace un tiempo y es algo que apoyamos en un cien por ciento”, dijo el presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido, mediante un despacho de prensa.
La afirmación de Matos Berrido se produce luego de declaraciones del viceministro de Trabajo, Washington González, quien consideró que dicho estadio debe construirse en el municipio Santo Domingo Este.
“Podría ser en Santo Domingo Este tomando en consideración la alta población y los muchos terrenos que podrían estar disponibles para un estadio”, agregó.
También recordó que la República Dominicana no ha sido sede de una pata del Clásico Mundial de Béisbol, precisamente por la falta de una instalación apropiada.
“El estadio Quisqueya sigue siendo excelente para el juego, pero estamos conscientes de que se necesita una actualización del área de oficinas y el entorno en sentido general», dijo.
Explicó que la entidad tiene vigente el proyecto de modernización del Quisqueya, que incluye centro comercial y edificios de parqueos, pero para eso se necesita de una «buenba inversión”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un menor de 11 años mata de un balazo a su hermano de siete
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Millones protestan en los EEUU contra Trump y guerra de Irán
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
EU despliega buque con 3,500 marinos en Oriente Medio
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
Privilegios para poderosos y sacrificios para el pueblo (OPINION)
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí

