Lidom anuncia para el 15 noviembre inicio torneo de beisbol profesional
SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana anunció el 15 de noviembre como la fecha de inicio de la temporada 2020-2021
La decisión fue tomada on el consenso de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).
Mediante un documento de prensa, Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, informó que por razones de todos conocidas relacionadas con el COVID-19, que plantea un escenario distinto al proyectado anteriormente, la Liga ha optado por iniciar el próximo torneo el día 15 de noviembre de 2020 y terminando a más tardar el 15 de enero de 2021.
El formato aprobado incluye una Serie Regular con 30 fechas iniciando el 15 de noviembre y hasta al 19 de diciembre, con 5 días de descanso; una mini serie (Wild Card) al mejor de tres partidos del 21 al 23 de diciembre a disputarse entre los equipos ocupantes del cuarto y quinto lugar, siempre que la diferencia entre ambos sea de máximo 3 juegos; una Serie Semifinal desde el 26 de diciembre al 4 de enero pactada al mejor de siete encuentros, donde enfrentarán de manera directa el cuarto y primer lugar, así como el tercero y segundo puestos.
Para la temporada 2020-2021 la Serie Final será reducida al mejor de siete encuentros (7-4) entre los equipos ganadores de las series semifinales anteriormente señaladas. Esta serie tendrá 3 días de descanso y en todos los casos de la post temporada, de extenderse al máximo de juegos, el torneo finalizaría a más tardar el 15 de enero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Aguilas firmes en primer lugar; Toros y LE ganan en beisbol RD
Gigantes Cibao congregan niños y jóvenes con discapacidad
PLD celebra el 52 aniversario de fundación con varios actos
La deforestación, crónica de una muerte anunciada
NUEVA YORK: Leonel desarrolla agenda política y académica
“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
Posturas presidenciales frente a desfalcos (OPINION)
Lobos de Canastica vencen a Ciro Pérez en semifinal TBS SC
La oficialización del cristianismo en el imperio romano














Encuentro bien esa nueva forma para que no se pierda la temporada, ahora bieN…vas a poder asistir al estadio?
vamos a poder asistir ?