Líderes dominicanos ofrecen misa en NY por víctimas Jet Set

imagen

SANTO DOMINGO.- Líderes dominicanos de la ciudad de Nueva York realizaron aquí una misa en honor a las víctimas de la tragedia la discoteca Jet Set.

La eucaristía tuvo lugar en la Parroquia San Antonio de Padua, en el sector capitalino de Gascue, y fue oficiada por el arzobispo metropolitano Francisco Ozoria, quien explicó que «esta celebración se realiza por todos los fallecidos y por las familias afectadas por el dolor de la tragedia». «Todos nosotros, los dominicanos, y todo el país seguimos en duelo, por eso oramos al Señor en esta celebración», expresó.

En la ceremonia estuvieron el cónsul de la República Dominicana en Nueva York, Jesús Vásquez; el alcalde de Nueva York, Eric Adams; el comisionado de Transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez; y la vicealcaldesa de Nueva York, Ana Almánzar, entre otros.

Vásquez declaró que la tragedia del Jet Set ha «dejado una huella de luto, de angustia y de profunda reflexión en todo el pueblo dominicano». Añadió que, como cónsul, ha traído el sentir de la comunidad dominicana en Nueva York.

«Como cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, traigo conmigo el sentir de una comunidad entera, que vive fuera del territorio nacional, pero lleva la patria en el corazón», expresó.

Asimismo, afirmó que la comunidad dominicana ha llorado la tragedia desde Nueva York, «porque no hay distancia que borre el vínculo que nos une a nuestra tierra y a nuestra gente».

Por su parte, Adams recordó a su madre y exhortó a los dominicanos a aferrarse a su fe en Dios.

«La transformación física de las más de 200 personas que perdimos aún está con nosotros. Sientan su calor y vean cómo siguen siendo representadas. Y les digo hoy al pueblo de la República Dominicana que, en este Domingo de Resurrección, se aferren a su fe. Dios es real. Aprendí a no cuestionar a Dios», expresó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lucile Pag
Lucile Pag
6 dias hace

Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more Detail →→→ W­w­w­.­E­a­r­n­A­p­p­1­.­C­o­m

Myrtle Bai
Myrtle Bai
7 dias hace

Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for more detail→→→ W­­w­w­­.­H­­i­g­h­­P­r­o­f­i­­t­1­­.­­C­o­m