Licey contrata al estadounidense Miles Mastrobuoni
Santo Domingo, 17 nov.- Los Tigres de Licey anunciaron la contratación del jardinero estadounidense Miles Mastrobuoni, de 27 años, considerado un jugador «excitante».
Mastrobuoni, quien también juega en el cuadro interior, lanza a la derecha y batea a la zurda. Pertenece a la organización de los Tampa Bay Rays y este 2022 jugó brevemente en las Grandes Ligas, dijo Licey en una nota.
«Este jugador es excitante, nos brinda profundidad, puede jugar diferentes posiciones y juega la pelota agresiva, como caracteriza al equipo azul», dijo el director de operaciones de béisbol de los Tigres, Fabio Herrera.
En la recién terminada temporada en Estados Unidos militó con los Durham Bulls, filial Triple-A de su organización, donde dejó promedio de .300, porcentaje de embasarse de .377, con 16 cuadrangulares, 32 dobles y tres triples, 92 carreras anotadas y 64 impulsadas, además de estafarse 23 almohadillas en 26 intentos.
El jugador brinda al conjunto azul versatilidad y profundidad defensiva, ya que puede defender diversas posiciones del cuadro interior, así como de los jardines, agregó Herrera.
En 2022 jugó 57 partidos en la intermedia, dos en la antesala, 13 como torpedero, 19 en el jardín izquierdo, 14 en el central y 19 en el prado derecho, lo cual garantiza al conjunto azul contar con un jugador de utilidad múltiple.
Mastrobuoni se encuentra en el país y de inmediato iniciará un proceso de preparación en la liga paralela, para ser activado por los Tigres cuando así lo indique el cuerpo técnico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Dominicano Edward Cabrera brilla en su debut con Chicago
Ministerio dominicano apoyará formación y titulación artistas
ABA resalta la capacidad de la RD ante contexto global
La verdad y lo que se informa de la guerra
Parador fotográfico en Punta Rucia busca promover la RD
Entérate NY (OPINION)
Ascención resalta fortaleza RD frente incertidumbres globales
PRD: Urge Gobierno tome medidas impacto crisis global
Deyvinson de los Santos: dominicano 962 debutar en GL


El glorioso Licey está fuera de liga….rrrrrrrecojan que llegó el LICEY
Pa, lante Licey. en hora buena.