Libro sobre dominicanos en GL es aceptado en Cooperstown

imagen

SANTO DOMINGO.- El libro Pioneros y Proezas de Dominicanos en Grandes Ligas logró un hito al ser aceptado en la colección de la biblioteca del Salón de la Fama de Cooperstown.

La información fue recibida por los periodistas Kevin Cabral y Rolando Guante, autores de la obra, puesta en circulación el pasado 19 de febrero en un concurrido acto en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Jon Shestakofsky, vicepresidente de comunicación y contenido del Salón de la Fama, señaló que el libro fue bien recibido por el Comité de Acceso a la Biblioteca y agregado a la colección de la misma.

Pioneros y Proezas de Dominicanos en Grandes Ligas es un texto de 232 páginas en que se resaltan hechos notables logrados por los más de 900 jugadores de República Dominicana que han militado en el béisbol de las Mayores.

La publicación resalta  récords, premios, lideratos, rankings históricos de los jugadores criollos, así como de los pioneros en diferentes categorías y ejercicios como ejecutivos, árbitros y mánagers.

Cabral y Guante manifestaron que la noticia los tomó de sorpresa, por la rápida aceptación de la publicación que apenas tiene meses en circulación

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Patricia B
Patricia B
6 meses hace

[ JOIN US ]

I get paid more than $100 to $220 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $11k from this without having online working skills.. ..

.
Join now________ H­­i­­g­­h­­P­­r­­o­­f­­i­­t­­1­­.­­c­­o­­m

3ra.Tanda
3ra.Tanda
6 meses hace

Guante una vez más demuestra,que estudiando para usar bien el cerebro y trabajando duro, SÍ SE PUEDE.