LF juramenta en el PLD a 400 jóvenes de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Leonel Fernández, ex presidente de la República y presidente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó aquí a mas de 400 jóvenes profesionales como miembros de esta entidad política.
Dió por seguro que el PLD registrará una revolución, dado el dado el talento que tienen los juramentados y la experiencia acumulada por la dirigencia del Partido, el cual desarrollará una agenda acorde con los valores, los intereses y las aspiraciones de la juventud dominicana.
Recordó que el recién concluido VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello dispuso la creación de una estructura juvenil que de oportunidad al PLD de abordar temas propios de esas edades.
El acto se desarrolló en uno de los salones del hotel Gran Almirante de Santiago, organizado por la dirección local del PLD y el joven Adriano Abreu Sued.
Este último explicó que él y sus compañeros decidieron ingresar al PLD atraídos por el orden y la disciplina de este partido e inspirados en el pensamiento del profesor Juan Bosch y la obra de los gobiernos que han encabezado Leonel Fernández y Danilo Medina
En la mesa de honor del acto estuvieron Julio Cesar Valentín, senador de Santiago de los Caballeros; Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político; Franklin Rodríguez, coordinador general de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana y Omar Fernández, hijo del ex Presidente Fernández y coordinador de un grupo similar en la ciudad capital
eg/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













