LF agota agenda política en N. York
NUEVA YORK, 22 de septiembre.- El ex presidente Leonel Fernández asistió este lunes como invitado de honor a la ceremonia inaugural de la Iniciativa Global Clinton, fundación presidida por el ex mandatario estadounidense Bill Clinton.
En este evento Fernández compartió escenario con diversos mandatarios, entre ellos el de la República Dominicana, Danilo Medina.
Igualmente en Nueva York, el ex jefe de Estado tiene previsto participar en un Foro de Educación Superior y reunirse con varias personalidades del mundo académico y empresarial.
También visitará el Estado de Massachussetts, donde sostendrá encuentros en universidades y desarrolladores tecnológicos, participará en una conferencia internacional sobre tecnologías emergentes y encabezará una actividad política con dominicanos radicados en esa demarcación estadounidense.
De igual manera, Fernández tiene previsto ir al Estado de Nueva Jersey, donde visitará la Universidad Seton Hall, sostendrá reuniones de trabajo con empresarios y personalidades de diferentes ramas, asistirá a un acto de recaudación de fondos de Funglode y encabezará un encuentro político.
A su regreso a Nueva York, el domingo 28 a las 8 de la noche, encabezará un encuentro político en el barrio neoyorquino de Washington Heights.
La semana pasada agotó una agenda política y académica en Europa.
eg/am-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
Cuando Neruda se convirtió en Asturias
Canario da 2 H4s paliza Leones al Licey; Aguilas y Toros ganan
Los errores de Trump y el renacer de la socialdemocracia
Obispos haitianos abogan por la paz y elecciones creíbles
Recomiendan acciones legales contra expresidente haitiano












