LF agota agenda política en N. York
NUEVA YORK, 22 de septiembre.- El ex presidente Leonel Fernández asistió este lunes como invitado de honor a la ceremonia inaugural de la Iniciativa Global Clinton, fundación presidida por el ex mandatario estadounidense Bill Clinton.
En este evento Fernández compartió escenario con diversos mandatarios, entre ellos el de la República Dominicana, Danilo Medina.
Igualmente en Nueva York, el ex jefe de Estado tiene previsto participar en un Foro de Educación Superior y reunirse con varias personalidades del mundo académico y empresarial.
También visitará el Estado de Massachussetts, donde sostendrá encuentros en universidades y desarrolladores tecnológicos, participará en una conferencia internacional sobre tecnologías emergentes y encabezará una actividad política con dominicanos radicados en esa demarcación estadounidense.
De igual manera, Fernández tiene previsto ir al Estado de Nueva Jersey, donde visitará la Universidad Seton Hall, sostendrá reuniones de trabajo con empresarios y personalidades de diferentes ramas, asistirá a un acto de recaudación de fondos de Funglode y encabezará un encuentro político.
A su regreso a Nueva York, el domingo 28 a las 8 de la noche, encabezará un encuentro político en el barrio neoyorquino de Washington Heights.
La semana pasada agotó una agenda política y académica en Europa.
eg/am-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
















