MIAMI: Levis Suriel ve resultados reafirman confianza en el PLD
MIAMI.- El diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Dos, Levis Suriel Gómez, manifestó que los extraordinarios resultados de los reciéntes comicios son reflejo de la confianza que el pueblo tiene en esta organización.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo de la comunidad dominicana en Puerto Rico, La Florida, Panamá, Venezuela e Islas Vírgenes, lo que representó un amplio porcentaje en la victoria morada.
Dijo que esa muestra de confianza reafirma su compromiso con la diáspora dominicana y declaró que continuará trabajando en favor de sus representados ante la Cámara de Diputados.
“Me siento orgulloso de mis hermanos dominicanos que exhibieron una gran muestra de civismo en estas elecciones, quienes también respaldaron la visión del presidente Danilo Medina y de todos los candidatos del PLD”, expresó.
Dijo además, que el triunfo morado garantiza la estabilidad económica y social de la República Dominicana, porque durante sus gobiernos el desarrollo en todos los sectores de la sociedad, han sido más que evidentes.
Referente a su triunfo, detalló que esta segunda oportunidad que le ofrece la comunidad dominicana del exterior, presentará nuevos proyectos de ley que impacten positivamente en sus representados, al igual que los que ya son una realidad y están rindiendo sus frutos.
wj/am-s

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití apuesta por la recuperación de los suelos
OPS presenta una alianza para eliminaciónl VIH en Américas
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Arrestan 4 docentes por muerte de niña haitiana en excursión
Garantizan en RD protección a estudiantes víctimas «bulling»












