Leones anuncian prácticas
SANTO DOMINGO – Los Leones de Santo Domingo han convocado para este martes a todos sus jugadores a los entrenamientos de preparación de cara a la temporada 2015, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Banreservas, que se inicia el miércoles 20 de este mes.
Las prácticas serán comandadas por David Díaz, dirigente del conjunto, desde las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Club Mauricio Báez, en Villa Juana, informó el gerente general de los Leones, Leo López.
Los jugadores convocados para estos entrenamientos son los escoltas Manuel Fortuna, Luis Jacobo, Edgar Sosa, Walker Russell, Chris Pérez, Cesar Rosario, José Corporán, Ericsson Sanchez y Johansy Minaya.
Los delanteros Jack Michael Martínez, Ronald Roberts, Michael Acosta, Sadiel Rojas, Luis Montero, Reggie Charles, Giancarlo Acosta, Johan de los Ángeles, Rauner Hernández, Eulis Báez, Melvyn Richardson y Juan Guerrero.
Asimismo, han sido llamados: Karl Anthony Towns, Alexander Abreu, Bemil Fernández y Roberto Sabino, jugadores recién adquiridos en el sorteo de novatos que celebró la liga la semana pasada.
PERSONAL TECNICO
En ese mismo orden, López informó que acompañarán durante la temporada al dirigente David Díaz los asistentes Uilianov Luperón y Joey Cantens.
Confirmó que seguirá como doctor del equipo Pablo Smester, los preparadores físicos: Eddy LaPaix y Gregorio Núñez; el encargado de utilería, Leury Prensa; en la seguridad, José Potter; y el personal de apoyo: Jayson Veras, Armando Féliz y Joel Lorenzo.
También dijo que en los próximos días serán anunciados los refuerzos del conjunto capitalino.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Espaillat califica ‘asesinato’muerte enfermero a manos ICE
BOSTON: Muere dominicano cayó desde un quinto piso
Asume nuevo cónsul RDislas Antigua y Barbuda
MADRID: Dominicanos honran a Duarte con ofrenda floral
Dice mejor homenaje a Duarte es una República independiente
Cree ideales de Duarte deben guiar verdadero cambio RD
Vicente llama partidos cumplir 10 % para formación política
Libro analiza participación militar de Brasil en 1965
ESPAÑA: Asociación Colonia Dominicana renueva directiva
El Estado paralelo, fragilidad institucional y corrupción por omisión

















