Leones inician prácticas oficiales
SANTO DOMINGO.- Los campeones nacionales y del Caribe, Leones del Escogido, inician este jueves sus prácticas oficiales, que por cuarto año consecutivo serán en el complejo de los Yankees de Nueva York, ubicado en Boca Chica.
El gerente general Carlos Peña se hará presente en la primera convocatoria, que comenzará a las 9:00 de la mañana y se extenderá por dos horas.
Las prácticas de los 17 veces campeones nacionales serán encabezadas por Tony Díaz, asistente del mánager Alex Cintrón. En el caso de Cintrón, se integrará más adelante, ya que cumple compromisos en las Grandes Ligas con los Astros de Houston.
A Díaz le acompañarán el coach de banca Ramón Santiago, el instructor de bateo Jorge Mejía, el asistente del hitting coach Guadalupe Jabalera, el coach de inicialistas y jardineros Hirám Bocachica y el asistente del coach de pitcheo Hatuey Mendoza, además de otros coaches.
Para el primer entrenamiento, los Leones esperan nombres claves que ayudaron al equipo a conquistar la corona en la temporada pasada, así como también a jóvenes talentos que están llamados a aportar próximamente a la causa roja.
El primer partido de los Leones en la temporada otoño-invernal 2025-26, dedicada a Don Juan Marichal, será el miércoles 15 de octubre frente a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate













Tras la 18…..!!! La queremos y podemos iii