Leones del Escogido contratan al abridor Joey Matulovich
Santo Domingo, 14 dic.- Los Leones del Escogido anunciaron la firma del abridor Joey Matulovich, que está inscrito en el roster de disponibilidad semanal del equipo rojo con la intención de debutar muy pronto.
Según informó el equipo en su página web, Matulovich, de 27 años, viene de lanzar en verano en la American Association, donde fue distinguido como Lanzador del Año por su desempeño con los Winnipeg Goldeyes.
El jugador se hizo con este premio tras liderar el circuito en porcentaje de carreras limpias con 2.12, en ponches con 145 y en entradas lanzadas con 123.1.
Además, fue segundo en victorias al compilar récord de 11-3 y su WHIP fue de 0.82.
En tres de sus presentaciones Matulovich consiguió al menos 10 ponches y su labor ayudó a los Goldeyes a llegar a la final de la Miles Wolff Cup.
Antes de lanzar con Winnipeg, Matulovich perteneció a los Cerveceros de Milwaukee, club para el que trabajó en las ligas menores entre 2018 y 2023.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Leonel Fernández opina Gobierno ha sido «gran fracaso»
Sobre la gente sin capacidad para el pensamiento crítico
Suspendido de nuevo por las lluvias partido serie final LIDOM
Defender la cesantía laboral: parte de la seguridad social
Junior Lake y la experiencia que marca el éxito de los Leones
Parque infantil en Barahona: proyecto controversial
Inauguran en San Cristóbal el techado escuela de voleibol
Hospiten celebra el Día Internacional del Abrazo

















