Leonel se reúne con presidente Google
NUEVA YORK.- El expresidente Leonel Fernández mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt.
Fernández calificó el encuentro, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, de «gran» reunión y calificó a Schmidt de «referente tecnológico-empresarial global».
A su vez, agradeció a Schmidt el obsequio de su libro, «La Nueva Era Digital», cuya edición en español lanzará «pronto», en una visita que tiene previsto realizar a la República Dominicana, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), presidida por Fernández.
«En nuestra reunión intercambiamos experiencias y visiones del impacto de las tecnologías en nuestras sociedades», agregó Fernández en su pagina oficial de Facebook.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles











