Leonel garantiza triunfo «mucho a poquito» de Danilo sobre Abinader
Lo hizo a su arribo, este domingo, al aeropuerto John F. Kennedy, donde fue recibido y ovacionado por decenas de sus seguidores integrados en el Colectivo Leonelista de Nueva York, que coordina el líder comunitario y miembro del Comité Central del PLD, Gregorio Morrobel.
Fernández, quien llegó a las 9:00 de la noche, en un vuelo de Delta Airlines, encabezará varias actividades proselitistas y educativas en Nueva York y Nueva Jersey, entre las cuales Morrobel mencionó un encuentro con dirigentes del PLD y una reunión con empresarios radicados en la Gran Manzana.
Agregó que a las 6:30 de la tarde de este lunes, Fernández asistirá al estreno de “Vuelos Prohíbidos”, del director cubano Rigoberto López, en el Walter Reade Theater @ The Film Society, en el Lincoln Center de Nueva York, ubicado en el 165 West de la calle 65, en Manhattan.
También estará en el lanzamiento de la novela “Idolatría”, del cineasta y escritor dominicano Jimmy Sierra, basada en la masacre de Palma Sola, ocurrida el 28 de diciembre de 1962, en San Juan de la Maguana.
Esa actividad será de 7:00 a 9:00 de la noche del martes 26 de abril, The Union League Club, localizado en el 38 East de la calle 37, en Manhattan.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas RD descendieron un 9.6 % en febrero de este año
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
BEISBOL: Venezuela elimina a Japón y se las verá con Italia
El Papa pide diálogo ante la «violencia atroz» guerra Irán
Proponen eliminar el «nunca jamás» de la Constitución RD
Trump pide apoyo, incluso de China, para abrir ruta de Ormuz
La Constitución no es una pieza de recambio (OPINION)
Viuda testifica sobre crimen de Jovenel Moïse, en juicio Miami
Anécdotas de gobernantes
Irán ataca con misiles y drones a fuerzas EU y objetivos israelíes











