LAWRENCE: Acusan delincuentes juveniles de asesinar dominicana
LAWRENCE.- Como delincuentes juveniles fueron acusados dos adolescentes de 15 y 16 años involucrados en el atraco y asesinato de una lesbiana dominicana.
Jobe Santiago y Jayden Antonio Torres encaran cadena perpetua.
Fueron imputados en la Corte Superior de Salem por la muerte a balazos de Angie Aristy, de 19 años, la noche del 6 de septiembre de 2023 en la calle Howard, de aquí.
Santiago y Torres están en una cárcel donde los menores que cometen crímenes atroces son confinados a la esperan de que adquieran la mayoría de edad para juzgarlos como adultos.
Los adolescentes, quese declararon inocentes de los cargos de asesinato y agresión a mano armada, deberán regresar a la corte el 27 de septiembre para audiencias de moción.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 













Pura Basura.Dominicana es.lo que.vive.en Lawrence.Narcos,Pa Jar@s, Ra Meras,Vag@s….ahi nada es.Bueno.
Lesbiana + delincuencia es igual a serios problemas. Esto es lo que el narco de Abinader esta promocionando gracias a sus votantes.
Oye ma.dito animal, buen estu.pido,buena rata,buena ba.sura aprende a leer buena mi.erda. Abinader no es presidente de los Estados Unidos, Lawrence es una cuidad de Massachusetts.
He aquí a unos de sus votantes, el insulto es los caracterizan.
Chupa Rri Pios…y tu madre.pegando Cue rnos.mientras tu papa’ cogia hombres
Otro ****.
Otro paja-ro si—doso.