Las «Reinas del Caribe» siguen invictas en el Final Six de voleibol
SANTO DOMINGO.- El sexteto de la República Dominicana (Reinas del Caribe) extendió su invicto este jueves tras disponer de su similar Canadá tres sets por cero (25-23, 25-16 y 25-18) en la Copa Norceca Panamericana Final Six, que se celebra desde el pasado domingo en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
´Las Reinas del Caribe´, que colocaron su marca en 3-0, implantaron su calidad ante unas canadienses que no pudieron contener los feroces ataques de las dirigidas por el técnico cubano, Marcos Kwiek.
El primer set fue el único que las canadienses se vieron ganando (20-17), pero una remontada de cinco tantos seguidos comandados por la veterana Bethania de la Cruz, les facilitó las cosas al equipo quisqueyano durante todo el partido que duró una hora y 27 minutos.
Ambos conjuntos disputaron el partido correspondiente a la jornada del miércoles que no pudo ser celebrado debido al paso de la tormenta tropical Franklin.
Bethania fue la responsable de liderar a las dominicanas con 12, seguida de Madeline Guillén con 11 tantos, mientras que Cándida Arias aportó cinco.
El sexteto dominicano dominó los ataques (58-45), así como los servicios (40-35).
“Al principio presentamos un poquito de problemas, pero luego cogimos el ritmo y ya saben el resultado. En lo que resta de este torneo es tratar de seguir dando lo mejor por nuestros fanáticos y procurar que el trofeo siga aquí en el país”, expresó Bethania luego del partido.
Por las derrotadas, Sydney Grills y Avery Heppell fueron las mejores por su equipo tras terminar con 7 puntos cada una.
Las ´Reinas´ se medirán ante los Estados Unidos, a las 9:00 de la noche de este jueves para sellar la doble-triple jornada y dar paso este viernes a las semifinales del evento dedicado a la selección dominicana de voleibol femenino que ganó la presea dorada en los Juegos Panamericanos del 2003.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión














Pongan al día las noticias porque tiene fecha de hoy y ayer República Dominicana perdió contra EEUU.
HUY DIOS MIO PERO QUE BIEN SE OBSERVA ESTA MUACHACHONA. ES UNA VERDADERA REINA. DIOS ME LAS BENDIGAS A TODAS…….NO A PALABRAS OBSCENAS. NO A LAS DROGAS…… QUISQUEYA LA TIERRA DE MIS AMORES. CUANTO ME AGRADARIA IRME A VIVIR A MI TIERRA BELLA. A MI HERMOSO CIBAO. CON TAMBORAS, GUIRAS Y ACORDEON. Y LAS BELLAS CIBAENAS.
Además de Canadá, a quién más le han ganado?
Cómo orgulloso dominicano que soy,aunque he vivido más de tres cuartas partes de mi vida fuera del país y ya hace rato pertenezco a la famosa tercera edad,vuelvo y afirmó,que el dominicano y dominicana,es lo mejor que hay,llenos de todo tipo de talentos,trabajador,honesto y muchas más bendiciones de Dios ,que son únicas,y estás jóvenes voleibolistas lo demuestran.Pero muchas gentes ha cercenado esos talentos que pudieron hacernos otro Israel.
Lo que digo,lo digo,porque casi todos los que compitieron en esa carrera,desde muy niños,fueron seleccionados,porque primero,sus escuelas con programas para seleccionar alumnos,con,con condiciones específicas especiales para cada desempeño,los seleccionaron,y sus padres y sus países adelantados,hicieron todo lo posible,para que triunfen.LA DOMINICANA, TRIUNFÓ,Agaist all odds/TRIUNFÓ,todo por su esfuerzo propio.