Las Reinas del Caribe disponen de Korea en Liga de Naciones
BORYEOUNG, KOREA. La República Dominicana consiguió su segundo triunfo consecutivo al disponer 3-1 (25-19, 20-25, 26-24 y 30-28) a un inspirado equipo de Korea en un batallado encuentro en el reinicio de la Liga de Naciones. El pasado jueves vencieron a Bélgica 3-2.
Ahora la República Dominicana tiene marca de siete ganados y seis perdidos, mientras que Korea está en el sótano con 1-12.
El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Bethania de la Cruz con 15 puntos, seguida de Gaila González 15, Eve Mejia con 11 y Brayelin Martínez con apenas 10. Martínez tuvo que abandonar el juego en el tercer parcial con el juego empate a 22 tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda. No regresó a juego.
Por Korea, brillaron Yoen Koung Kim con 21 puntos, al igual que Heelin Kim.
Las Reinas del Caribe jugarán este miércoles a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana) ante el equipo de Polonia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice nueva Ley Contrataciones impide abusos e improvisación
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido
Xi Jinping: altruista para Cuba
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Licey felicita al Escogido por su campeonato 18 beisbol de la RD
PLD: «Insólito Gobierno decida autorizar importación de pollo»
Judocas agotan en España y Ecuador base entrenamientos

















