Las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra
900 coches en exposición, entre ellos casi 150 novedades mundiales o europeas, 187 expositores, 106.000 metros cuadrados de espacio dedicado a los automóviles en el recinto ferial Palexpo… Son las impresionantes cifras que exhibe la 87 edición del Salón del Automóvil de Ginebra, la cita más importante para la industria y los fans del automóvil, que abre sus puertas hoy a la prensa internacional (el día 9 se abrirá oficialmente al público).
En el Salón del Automóvil de Ginebra se mostrarán los coches que conduciremos muy pronto y que llegarán incluso este mismo año a los concesionarios: SUVs, deportivos, familiares, urbanos… pero también aquellos prototipos y concept cars con los que los fabricantes de automóviles nos hacen soñar para el futuro.
Se espera que hasta el día 19 de marzo (fecha de cierre del Salón) pasen por esta feria del automóvil unos 700.000 visitantes. Aquí te dejamos una galería fotográfica con las principales novedades que ellos verán en directo y de las que te iremos informando puntualmente.
Más información del Salón del Automóvil de Ginebra.

















Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes

