Lluvias en el norte de R.Dominicana desplazan 2,750 personas sus casas
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias informó hoy de que 2,750 personas tuvieron que ser desplazadas de sus casas a causa de las lluvias registradas en el norte en los últimos días, precipitaciones que han dañado 550 viviendas hasta el momento.
La entidad suspendió la alerta por lluvias que mantenía Montecristi y María Trinidad Sánchez, aunque mantiene el aviso en nivel verde para Puerto Plata por posibles inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.
La vaguada asociada al sistema frontal que estuvo generando precipitaciones ha salido de nuestra área de pronósticos, sin embargo, las lluvias y la humedad transportada por el viento del sureste, serán factores fundamentales para que en el transcurso del día permanezcan concentraciones nubosas en el centro, este y el noreste del territorio nacional.
No se descartan algunas lluvias de carácter débil después del mediodía, y que el aumento de las temperaturas y las condiciones locales den origen a desarrollos nubosos y se produzcan aguaceros con posibilidad de algunas tronadas en la zona este.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales

















jajajaja ‘la rd lo tiene todo’ jajajaja