Lamenta fallecimiento Sonia y García Márquez
NUEVA YORK.- El comisionado dominicano de Cultura en los Estados Unidos, Carlos Sánchez, expresó su pesar por el fallecimiento de la cantautora Sonia Silvestre, a quien calificó como «una trovadora comprometida con la patria, la poesía y el arte popular».
Asimismo, lamentó el deceso, en México, del Premio Nobel de la Literatura, Gabriel García Marquez.
“La cultura dominicana está de luto con la muerte de Sonia Silvestre. Con pesar le decimos adiós a una gran voz que supo entretejer lo literario y lo popular, y que siempre permanecerá viva a través de sus canciones. Mi más sentido pésame a su familia», expresó Sánchez.en un document enviado a ALMOMENTO.NET.
Agregó que «esta ha sido una semana muy triste. Perdimos a García Márquez, ese colombiana universal, y a dos artistas antillanos muy queridos: Sonia Silvestre y Cheo Feliciano. Paz a sus restos», manifestó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
Extremar vigilancia a la administración pública en 2026
















