Ladrón devuelve bandera vinculada a 9/11
NUEVA YORK. — Una bandera estadounidense robada a la familia de un bombero que perdió la vida en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York fue devuelta con una nota que decía: «Lo lamento, no sabía».
La bandera fue devuelta el jueves, según la página noticiosa de NBC News (https://nbcnews.to/1mX5kMh).
La bandera ondeó nuevamente en la entrada de la casa de Melissa Brengel en la localidad de Huntington Station, Long Island, Nueva York.
El hermano de Brengel, Jonathan Ielpi, tenía 29 años cuando murió en 2001 en el World Trade Center.
La familia cree que la bandera fue robada el lunes en la noche o el martes en la mañana. «Solíamos colocarla en ciertas épocas del año sólo para recordar», declaró Brengel.
Dijo que la Asociación de Familias del 11 de Septiembre le obsequió la bandera, que fue parte de un recorrido por aire sobre las ruinas del World Trade Center.
jt/am
Read more here: https://www.elnuevoherald.com/2014/07/06/1793335/eeuu-ladron-devuelve-bandera-vinculada.html#storylink=cpy

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












