La Vega y Atlántico triunfan en la LDF Banco Popular
SANTO DOMINGO.- El seleccionado Atlético Vega Real se anotó su sexto triunfo al vencer a la Universidad O&M, gracias a dos goles, uno de Carlos Porcari y el otro de Rayniel De la Cruz, en partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha 15 del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.
Con esta victoria los veganos suman seis victorias, tres empates y seis reveses y totalizan 21 puntos, mientras que los universitarios tienen cinco triunfos, dos empates y ocho derrotas para totalizar 17 puntos.
ATLÁNTICO FC 2, BAUGER FC 1
PUERTO PLATA.- Un gol del venezolano Cristian Cáceres fue la diferencia para que Atlántico FC alcanzara un triunfo 2-1 sobre Bauger FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.
Con esta victoria, la sexta, Atlántico FC llega a 21 puntos y cierra la tabla de posiciones, además tienen tres empates y seis reveses, mientras que el conjunto Bauger FC tiene 15 puntos, con cuatro triunfos, tres empates y ha perdido en ocho ocasiones.
Con este partido se cumple la 15 jornada del torneo de la LDF Banco Popular 2016.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE pone ocho provincias y DN en alerta amarilla por lluvias
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
DGM informa detención 1,111 haitianos indocumentados
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Aplaza para 6 abril ultimátum para que Irán reabra a Ormuz
UNICARIBE impulsa proyección internacional en evento en EEUU
2028 sin Abinader: un salto al vacío (OPINION)
NY: Javier Fuentes anuncia candidatura a presidencia PRM

