LA VEGA: 20 años de prisión para hombre violó embarazada
LA VEGA.- Respondiendo a una solicitud del Ministerio Público, un tribunal condenó a 20 años de prisión a un hombre que en 2021 atracó y violó sexualmente a una embarazada a la que ofreció transportar en la yipeta en la que se desplazaba por la comunidad Burende.
La fiscal litigante Yurisan Ceballos aportó en el proceso judicial diferentes pruebas contra José Antonio Polanco Hernández (Aneudy) que fueron acogidas como buenas y válidas por los jueces Martín de la Mota, Fernando Abreu y Ariella Cedano Núñez, del Segundo Tribunal Colegiado de La Vega.
El expediente relata que el hecho ocurrió el 2 de abril de 2021 mientras la víctima, quien para entonces se encontraba en estado de embarazo, esperaba un vehículo del transporte público frente a la entrada de la localidad Burende.
Detalla que Polanco Hernández se detuvo y ofreció a la víctima transportarla hasta la presa de Taveras. A pocos minutos de iniciar la marcha en el vehículo el ahora condenado le dijo a la mujer que él era un atracador y que tenía un arma de fuego tipo pistola.
El agresor llevó a la mujer a un lugar desolado, donde procedió a cometer el delito y a despojarla de dos bultos que contenían RD$4,000 en efectivo y un teléfono celular, así como prendas de vestir y documentos personales. Posteriormente, el procesado dejó a la víctima abandonada en la autopista Duarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11
ABA: Crédito bancario impulsa desarrollo turístico dominicano
Tormenta invernal histórica azotará gran parte de EE.UU.
La farsa de quien promete ir «de pie» mientras la llevan de la mano
Anuncia viajará a China en abril y Xi Jinping devolverá la visita
Venezuela cifra en «más de 400» presos políticos excarcelados
RD hacia un proyecto de nación
EEUU: Trump asegura una «flota enorme» se dirige hacia Irán


















RATA DE DOS PATAS
sucio ,aniimal rastrero