LA VEGA: 20 años de prisión para hombre violó embarazada
LA VEGA.- Respondiendo a una solicitud del Ministerio Público, un tribunal condenó a 20 años de prisión a un hombre que en 2021 atracó y violó sexualmente a una embarazada a la que ofreció transportar en la yipeta en la que se desplazaba por la comunidad Burende.
La fiscal litigante Yurisan Ceballos aportó en el proceso judicial diferentes pruebas contra José Antonio Polanco Hernández (Aneudy) que fueron acogidas como buenas y válidas por los jueces Martín de la Mota, Fernando Abreu y Ariella Cedano Núñez, del Segundo Tribunal Colegiado de La Vega.
El expediente relata que el hecho ocurrió el 2 de abril de 2021 mientras la víctima, quien para entonces se encontraba en estado de embarazo, esperaba un vehículo del transporte público frente a la entrada de la localidad Burende.
Detalla que Polanco Hernández se detuvo y ofreció a la víctima transportarla hasta la presa de Taveras. A pocos minutos de iniciar la marcha en el vehículo el ahora condenado le dijo a la mujer que él era un atracador y que tenía un arma de fuego tipo pistola.
El agresor llevó a la mujer a un lugar desolado, donde procedió a cometer el delito y a despojarla de dos bultos que contenían RD$4,000 en efectivo y un teléfono celular, así como prendas de vestir y documentos personales. Posteriormente, el procesado dejó a la víctima abandonada en la autopista Duarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo

















RATA DE DOS PATAS
sucio ,aniimal rastrero