LA VEGA: Ocupan 101,398 pastillas de éxtasis y detienen a dos personas
LA VEGA.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de La Policía Nacional, ocuparon 101,398 pastillas de éxtasis distribuidas en 62 paquetes y detuvieron a un hombre y una mujer durante un allanamiento a una residencia ubicada en el residencial Don Persio de esta ciudad.
Edmundo Alejandro de Jesús Barinas González, y la sargento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Hilda Cristina Abreu López, fueron arrestados durante ula operación, informó la institución del orden en un comunicado.
Las referidas pastillas narcóticas con un peso aproximado de 32,876 gramos, fueron localizadas en el interior de una maleta que estaba guardada en una de las habitaciones de la vivienda, donde también se les ocuparon dos balanzas y tres celulares.
Lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), mientras que los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La Dican recordó en el comunicado que los operativos de Dican se realizan junto a integrantes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto













