LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros

imagen

LA VEGA, República Dominicana.- Un tribunal colegiado de La Vega sentenció a 30 años de prisión a dos hombres que en 2023 asesinaron a otro a balazos en un taller de repuestos de motocicletas en el sector La Hierba, de aquí.

Alan Paniagua Jaquez y Pablo de los Santos Cuevas (Edwin) fueron condenados por el asesinato de Wilson de Jesús Quiroz Rosario.

Por este crimen también fueron imputados Roesmil Ceballos Morales y el hermano de la víctima, Isidro Vicente Ortega, quienes fueron descargados en la etapa intermedia del proceso.

Un quinto hombre identificado como ‘Denver’ se dio a la fuga y permanece prófugo.

El crimen, supuestamente por asuntos de drogas, ocurrió la tarde del 28 de marzo del año arriba indicado.

jt-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ollines
ollines
25 dias hace

esos 30 años de carcel no pagan la muerte ocasionada

La MAMI
La MAMI
25 dias hace

Ahora que haces una reforma fiscal para aumentar los impuestos para mantener a todos estos mal di tos, que lo lleven a cortar caña, limpiar las calles y ponerle una multa de millones, un millón por año, y de acabó la vaina

ollines
ollines
25 dias hace
Responder a  La MAMI

exacto ,lo mejor es implantar la pena d e muerte

jpjack
jpjack
25 dias hace

Quiero saber si fue 30 años a cad uno o 30 a los dos, que son 15 años cada uno

ollines
ollines
25 dias hace
Responder a  jpjack

30 a cada uno