La sonrisa de los niños pobres de Haiti en Alcobendas
HAITI.- El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) acogerá desde mañana, jueves, hasta el 29 de abril la exposición fotográfica solidaria ‘Haití: Sonrisas de Esperanza’, organizada por la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos España (NPH).
A través de las sonrisas de niños de Haití, esta iniciativa busca retratar el contexto social de este país y la labor que está llevando a cabo allí la citada fundación para ayudar a la infancia más desfavorecida.
Algunas de las escenas cotidianas que protagonizan la exposición son grupos de niños graduándose en el colegio, conviviendo en el hogar de acogida Kay St. Helene o recibiendo tratamiento médico en el hospital pediátrico St. Damien, todos ellos en Haití. Las fotografías han sido realizadas por Alain Gervais, coordinador de proyectos para Haití en NPH Francia.
Xavier Adsará, director de la Fundación NPH España, y Fernando Melero, director de la Fundación Summa Humanitate y colaborador de los proyectos que NPH desarrolla en Haití, hablarán de los proyectos de la ONG este jueves a las siete de la tarde.
wj-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD












