LA ROMANA: Recapturan 5 de los 8 presos fugados
LA ROMANA.- Fueron recapturados por agentes policiales, cinco de los ocho reclusos que la madrugada del lunes se fugaron de una cárcel de La Romana, al cortar con segueta los barrotes de la celda.
Un reporte policial detalla que Julio César Mercedes, alias Chapulo, se entregó a las autoridades por medio de representantes de los Derechos Humanos, en tanto que los otros cuatro fueron encontrados en unos matorrales de la provincia.
Son ellos Leivison Inirio de Jesús (Blady), de 20 años; Roosevelt Leandry Torres Honorio (Mi Pichi) de 19; Brayan Napoleón Valerio, de 20 años, y Joel Francis, de 29.
Mientras tanto siguen prófugos Raúl Aquino del Rosario, David Guerrero Cabral y Luis Enrique Marte, de quienes la Policía no ha ofrecido mayores detalles.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















