LA ROMANA: José Reyes es el ganador de la Alcaldía
LA ROMANA.- El doctor José Reyes, ganador de las elecciones a la Alcaldía Municipal, agradeció a la militancia peledeísta por la confianza de depositar sus votos para dirigir nuevamente el ayuntamiento.
«A todos ustedes, tengan la seguridad que seguiremos siendo fieles guardianes de los intereses de la ciudad y un promotor del desarrollo de nuestro municipio cabecera», dijo en una carta de agradecimiento colgada en Faceboock.
Reyes, en su carta pública, ponderó el trabajo realizado por los equipos, de quienes dijo con gran convicción «difundieron nuestro proyecto en cada barrio y sector, que sin reclamar nada a cambio sintieron como propias nuestras aspiraciones».
Ratificó su empeño y disposición con la ciudad, para seguir trabajando por el fortalecimiento del Ayuntamiento con seriedad y en servicio permanente a la comunidad, «buscando el mejoramiento de la calidad de vida de toda la población».
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”
Identidad animal y salud mental (OPINION)
Fadul y el autismo: entre la esperanza terapéutica y la evidencia científica (OPINION)












