LA ROMANA: Detienen grupo viajaría ilegal Puerto Rico
LA ROMANA.- La Policía anunció la detención de 13 personas que se preparaban para viajar en yola a Puerto Rico.
La detención se produjo en un allanamiento a una vivienda de la calle Duarte, de Güaymate, encabezado por la fiscal Betty Polanco y miembros del departamento de Investigaciones Criminales.
Los detenidos son Juan Carlos Alcántara Reyes, Juan Carlos Celistin Castin, Juan Taveras Amparo, Joselito Figuereo Beltré, Rafael Mejía Prensivil, y Abraham, Beltré.
Además Pedro Antonio Duarte Castillo, Samuel Elías Anselmo Pérez, Rafelín De León Pérez, Adneury Valenzuela Beltré, Orlando Méndez Méndez y Catalina Frías Guerrero.
Según la Policía, algunos de los supuestos viajeros procedían de San Francisco de Macorís, Azua y el municipio de Güaymate.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump dice Zelenski tiene que ser realista acuerdo de paz
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
María Corina Machado, Premio Nobel la Paz 2025, está en Oslo
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie












