LA ROMANA: Apresan dos hombres abandonaron yipeta con US$100 mil
LA ROMANA.- Dos hombres que, supuestamente habrían abandonado una yipeta con más de 100 mil dólares, fueron apresados y serán procesados este lunes en la justicia.
Los imputados son Engeld Astacio Rodríguez, de 37 años, nativo de San Pedro de Macorís y el haitiano Manuel de Jesús alias Colón, de 20 años, residente en Guayabo Dulce, kilómetro 25, carretera de Hato Mayor-San Pedro.
Se les conocerá medida de coerción acusados de habérseles incautados 101 mil, 775 dólares equivalentes a unos 5.2 millones de pesos.
El vehículo, una yipeta Toyota Land Cruiser, color negro, placa G410071, fue requisada en presencia del fiscal Héctor Julio Matos de la Cruz, encontrándose una pistola Bersa calibre 9 milímetros, con su cargador y 14 cápsulas.
Las autoridades indicaron que los dólares estaban dentro de una funda plástica, en el interior de vehículo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















