La República Dominicana se sumará a «La Hora del Planeta»
SANTO DOMINGO. El sábado 29 de marzo la República Dominicana se sumará a «La Hora del Planeta», una iniciativa que envuelve unas siete mil ciudades en todo el mundo que persigue motivar a los ciudadanos acerca del compromiso de cuidar la Tierra y la necesidad de reducir el consumo de energía.
«La Hora del Planeta» se conmemora desconectando del consumo energético un edificio de importancia para el país o la ciudad, o dentro de las casas, apagando un artefacto eléctrico o las viviendas. En el país se llevará a cabo entre las horas 8:30 p.m. y 9:30 p.m.
Eddy Vásquez, quien lidera la iniciativa en el país, informó que en Santo Domingo se desconectará el Alcázar de Colón por una hora.
De manera conjunta también se desarrollará una actividad con niños en el Parque Independencia.
En tanto que en Punta Cana se desconectará por una hora el hotel Hard Rock Hotel. Los interesados pueden seguir las informaciones en la cuenta #horadelplanetard en las redes sociales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Clausuran edificio y evacuan a residentes tras una explosión
DIDA dice farmacias no aplican formulario dispensación parcial
Honduras sin conocer al sucesor de la presidenta Xiomara Castro
Machado agradece a EU y pide ayuda al mundo contra Maduro
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía














En RD se vive permanentemente La «Hora del Planeta»….