La Policía apresa haitianos por muerte de hijo de 11 meses ocurrida en 2016
Santo Domingo, 4 ene (EFE).- La Policía Nacional informó hoy de que apresó a los padres de un niño de 11 meses de nacido, cuya osamenta fue enterrada en unos terrenos baldíos del sector Los Tanquecitos, en el municipio de Boca Chica.
Los detenidos, de nacionalidad haitiana, son Carlos García y Rosanna Ramírez, de 23 años, quienes se acusan mutuamente de haber cometido el crimen en 2016, según un comunicado de la Policía.
La pareja fue apresada después de que la mujer acudiera a la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo, en el ensanche Ozama, para denunciar que García mató al niño, identificado como Alfa Benjamín García, precisó la información.
García, por su lado, acusó a Ramírez de haber dado muerte al menor.
De acuerdo con la Policía, ambos afirmaron que tras percatarse del fallecimiento del niño, decidieron no avisar a las autoridades y procedieron a enterrarlo en unos terrenos baldíos.
Tanto García como Ramírez se encuentran detenidos en la unidad de Violencia de Género y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.
El menor supuestamente perdió la vida tras recibir un golpe en la cabeza que le fue propinado con una bocina el 13 de mayo de 2016.
Sobre el caso, ambos padres han ofrecido a las autoridades versiones diferentes.
Ramírez asegura que García mató al niño porque lloraba mucho en medio de una mudanza, mientras que éste afirma que ella lo asfixió cuando él se encontraba trabajando.
«En lo que ambos coinciden es en que acordaron no dar parte a las autoridades», según la información ofrecida por la Policía. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia, Cuba, Irán y Rusia condenan ataque; Milei celebra
Maduro será juzgado en EE.UU, dice el secretario Marco Rubio
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)
El pequeño burgués que nació del barrio
PLD espera un año 2026 de esperanzas en Dominicana
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
La vicepresidenta desconoce el paradero de Nicolás Maduro
Metáfora incómoda sobre el poder, la mezquindad y el destino nacional (OPINION)
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
















Para saber la verdad de los haitianos, lea las historias de Miami Y los haitianos sabrán quién. son, la mayoría de los haitianos son muy criminales
Para conocer la verdad de los haitianos leer las historias de Miami Y los haitianos sabran quiene. son, las mayorias de los haitianos son muy sangriento
Como podemos ver, La Junta Central trabaja sin descanso, el ejemplo son esos dos santos extranjeros, porque llamarlos por lo que son: ayti-anos infanticidas, le resulta bochornoso a los mismos delincuentes, de ambos lados, ya fueron adoptados por metamorfosis y ostentan apellidos netamente dominicanos. Lo cruel vil y repugnante de esos supuestos dominicanos, es que sus costumbres de la edad de piedra, los hacen merecedores del rechazo total de todo el mundo. Si matan a su propio hijo de meses, porque llora, como lo hacen todos los infantes de esa edad, porque ese llanto los molesta, entonces la amenaza a… Leer mas »
Los detenidos, de nacionalidad haitiana, son Carlos García y Rosanna Ramírez.
El hijo haitiano era Alfa Benjamín García,
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Hasta cuando, pordioseros haitianos, justificaran la ilegalidad que existe, en R. D., de esta sociedad que hasta su pais, le vulnera su derecho de ser identificado. Oigan, dos haitianos con nombres completamente dominicanos: Carlos Garcia y Rosanna Reyes.-
Son dominicanos de ascendencia haitiana, «»pseudo periodista miserable»»
Pajahabiente, si son dominicanos de ascendencia haitiana, sus padres, ambos, tienen apellidos Garcia y Reyes…!. Hasta en eso, el haitiano, es bruto. Acuerdate, Pajahabiente, que los apellidos vienen por sus padres. Eran los padres de Carlos y Rosanna, dominicanos…!. Si eran dominicanos, no son de ascendencia. Son dominicanos. Ahora, si los padres de esta pareja, Carlos y Rosanna, eran haitianos, a donde fueron a parar los apellidos de esos dos angelitos. Hay ridiculeces tan palpables que estos mendigos de identidad, no encuentran justificaciones pa’ hacerse contar en el mapa mundi.-
Ahora vienen los RACISTAS a despotricar
Que le den leche a esos animales.
La gente de Tulio-Jose L Mota…que los entierren Vivos a ambos.Seguro que esas identidades son FALSAS,entregadas a ellos en el 2016 para que votaran PLD !
#HaitianoEngendroDiabolico
Santo Padre !!
Seguro que los 2 son ilegales !!