La Policía mata hombre e hiere otro en barrio de SD
SANTO DOMINGO.- Un presunto delincuente resultó muerto y otro herido al enfrentar la madrugada de ayer a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa Francisca, de esta capital, por ser señalados como presuntos autores de robos y atracos en ese y otros sectores.
La víctima, sólo identificado como “Fósforo”, recibió heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El herido es Gabriel Medina Federico, de 22 años, quien presenta impacto de bala el hemitórax izquierdo. El hecho se registró en la calle Honrada del sector antes indicado.
El hoy occiso y el herido se desplazaban en una jeepeta CRV, roja, placa G214618, año 1997, en compañía de otros dos hombres que lograron escapar.
El grupo fue perseguido luego que el señor Claudio de la Cruz (Bambán) denunció que varios desconocidos lo interceptaron y despojaron de un celular y otras pertenencias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo se dispara tras nuevo ultimátum de D. Trump a Irán
Disponen el cierre definitivo de centro estético en Santiago
R. Dom. participará en Primer Festival de Cine de Paraguay
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global
Israel ataca zonas civiles Irán antes de expirar el “ultimátum”
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Entérate NY (OPINION)
Irán urge a la ONU acabar con «actos criminales» EEUU-Israel
ESPAÑA: Dictan prisión a cuatro dominicanos por asesinato 2025
Irán rechaza alto el fuego, pero enfatiza necesidad fin de guerra
