La Policía mata a un presunto delincuente en Los Tres Brazos
Santo Domingo, 20 feb (EFE).- Un hombre, al que la Policía Nacional atribuye varios delitos, fue abatido por agentes durante un supuesto enfrentamiento a tiros en el sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este, informó este jueves la institución.
Se trata de Eduard Natanael Gómez Trinidad, de 40 años, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, quien aseguró que en contra del hombre se había dictado una orden de arresto.
La intervención tuvo lugar en el barrio La Lata, del citado sector, donde Gómez Trinidad, al notar la presencia policial, atacó a los agentes con un arma de fuego, «viéndose estos en la necesidad de repeler la agresión».
El supuesto delincuente fue trasladado el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, donde falleció. EFE
mf/acm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
Aviación Civil de Haití aspira a reforzar la conectividad













Se le atribuyen varios delitos, pero es un «presunto» delincuente y fue un «supuesto» enfrentamiento.
vamos a ponernos de acuerdo para dar las noticias, o es «si», o e4s «no».
Señores de al momento después que le doy para confirmar que no doy un maldito robot, me pone entonces un grupo de cuadros para identificar objetos, quiten esa muer-da.
Y el policia que mató las 2 mujeres.
Pa cuando.
ESE NO TENIA APODO, PERO MIREN EL BARRIO DE DONDE VENIA ESE TIPO, BARRIO LA LATA
Una ra-ta meno, hay que seguir limpiando las calles.
y siguen las muertes extrajudiciales, siempre los delincuente abren fuego con los dedos de la manos, la policia le encontro el dedo de la mano con el cual les disparo a la policia, esta vez no aparecio la famosa pistola 25miltro
Hijo de pe-rra, tu opina así porque eres delincuente, o la delincuencia no te ha tocado a ti ni ha los tuyos, pero cuando te toque de seguro que va a cambiar de opinión, cosa que lo dudo porque tu eres delincuente.
Baboso, cuando la policia te mate UN familiar espero que sea en UN intercambio de disparo