PN desmantela supuesta banda atracaba ahorrantes
SANTO DOMINGO.- La Policía desmanteló una supuesta banda que perseguía personas que salían de bancos y los atracaban.
A Eddy Julio Moreta Encarnación (El Cojo), de 31años; Ernesto Díaz González (Daniel) y Ángel Vásquez Siri (Lagrimita o El Varón), de 29 años, y un tal “Tama” se le atribuye haber despojado a Gustavo Lenin Rojas García de 300 mil pesos el pasado 2 de junio, minutos después de haber salido de una entidad bancaria.
Daniel reside en el barrio Puerto Rico, Lagrimita en el barrio Renacer, del sector Almirante, y El Cojo en Katanga, de Los Mina.
La Policía echortó a Tama” a que se entregue por la vía que mejor le parezca y evite enfrentamientos con sus agentes.
Las autoridades investigan si los hoy detenidos tienen que ver con el atraco el 14 de julio pasado a una mujer que fue despojada de 199 mil 100 pesos y 13,870 dólares que acababa de retirar de un banco.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en 2025
El dólar bajó 15 centavos; este viernes era vendido a RD$63.68
Petro afirma que su futuro político «depende» de Trump
Trump apoya aranceles 500% a los países que apoyen a Rusia
Anuncia ataques de EEUU «en tierra» contra carteles México
Izquierdistas acusan Abinader de ser parte de acciones de EEUU
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Incoherencia internacional ante la captura de Nicolás Maduro
La inflación en diciembre fue de 0.84 %, según el Banco Central
Leonel Fernández en contra del uso de la fuerza en Venezuela
















