La Noche Larga de los Museos se hará nuevamente este 10 de diciembre
Santo Domingo, 6 dic (EFE).- El Ministerio de Cultura celebrará el próximo sábado 10 de diciembre otra versión de ‘La Noche Larga de los Museos’, que permitirá visitar los museos y monumentos libre de costo.
En el marco de esta actividad y con motivo del Día del Patrimonio Nacional, Cultura relanzará el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles, que presentará un repertorio musical que incluye temas navideños, a cargo de coros, bandas y orquestas.
Los museos estarán abiertos entre 9 de la mañana y las 10 de la noche, y el acto formal de apertura será a las 7 de la noche en el Museo de las Casas Reales.
Un comunicado del Ministerio de Cultura explicó que en esta ocasión se extenderán las presentaciones artísticas a la Plaza Güibia y Juan Barón, así como los parques Colón y Duarte.
Asimismo, habrá una visita histórico artística-guiada por el cementerio de la Avenida Independencia.
Los museos a los que podrá ingresar el público libre de pago son Casa de Tostado, Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), Museo Trampolín, Casas Reales y Alcázar de Colón, entre otros.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
















