La moda nupcial brillará en “Dominicana Bridal Week”
SANTO DOMINGO.- Dominicana Bridal Week como cada año, presentará las últimas tendencias en la moda nupcial para damas y caballeros, con los desfiles de José Jhan, Eclíptica, Leonardo Fifth Avenue, Giannina Azar, Formale, La Novea, Asociación de Artesanos de Chacabanas Dominicanas y Melkis Diaz.
Dominicana Bridal Week 2017, la cual es presentada por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, con el patrocinio de Tricom y Hyundai, ocupará nuevamente todos los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana, los días 3, 4 y 5 de marzo.
Las propuestas nupciales y fiesta serán presentadas en el Pabellón ModaNovia del evento marca-país de la industria de la boda, iniciando el viernes 3 a las 7 de la noche con el esperado desfile de apertura “A fashion journey into Carnival”, que pondrá en escena las colecciones del afamado diseñador de ropa masculina José Jhan y del dúo puertorriqueño Eclíptica a beneficio de la Fundación St. Jude.
En este desfle, que mezclará nuestro carnaval con la moda nupcial, el mismo tendrá una actuación especial de la empresa de entretenimiento Alx Saviñon y el grupo de cámara de Leo Suberví, quien también celebra sus 30 años de carrera.
A las 9 de la noche Leonardo Fifth Avenue, mostrará las tendencias masculinas a la hora de contraer nupcias, a beneficio de la Fundación Pediátrica por un Mañana.
El sábado 4 de marzo a las 6:30 presentarán las colecciones “Novias Too Much”, de la diseñadora Giannina Azar y los novios de la firma Formale, inspirados en la película La La Land. Este desfile que es, a beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro), tendrá la participación especial de la compañía de entretenimiento de Rosene & Talentos.
A las 8 de la noche , la casa de novias La Novea Bridal presentará una maravillosa colección de vestidos de las firmas internacionales que ellos representan de manera exclusiva para el país, junto a la Asociación de Artesanos de ChacabanasDominicanas, con una maravillosa colección sobre esta indumentaria tan caribeña, que cada vez se usa más en nuestro país.
Este desfile sera a beneficio de Rotary.
Mientras que el domingo 05 de marzo a las 4 de la tarde, previo a la clausura del evento, la diseñadora dominicana Melkis Diaz presentará su colección 2017 para la novia, el novio y el cortejo, a beneficio de la Fundación Pañoleta.
Las parejas y empresas interesadas pueden solicitar más información a dominicanbridalweek@yahoo.com , llamando al teléfono809 540 2536 o en las redes @rdbridalkweek
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo

















