Aumentan 6 pesos a precios gasolinas; los demas combustibles quedan iguales
SANTO DOMINGO (EFE).- La mayoría de los combustibles mantendrán su precio en la semana del 16 al 22 de marzo, aunque las gasolinas experimentarán un incremento, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MINC).
A partir de la medianoche y hasta el día 22, los consumidores de gasolina premium pagarán 230.80 pesos por cada galón, y 215.20 por el de gasolina regular, con una subida 5.90 pesos para ambos carburantes.
El gasoil regular seguirá a 181.20 pesos por galón, pero el gasoil óptimo costará 197.50, lo que supone una subida de 1.70, mientras que mantienen su precio el avtur, que se venderá a 142.70 pesos por galón, y el queroseno, que costará 169.60 pesos.
El galón de fuel oil se venderá a 122.45 pesos, con una bajada de dos pesos, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá a 106.60 pesos por galón, y el Gas Natural estará a 28.97 por metro cúbico, que también mantiene su precio.
La tasa de cambio promediada es de 50.57 pesos, según sondeo del Banco Central.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian plan especial educación para motoristas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania












