LA INDIA: Siete muertos en ataque a una base aérea
Al menos cinco insurgentes y dos miembros de las Fuerzas Aéreas indias murieron y otros seis resultaron heridos este sábado en un ataque contra una base militar en el estado del Punjab, en el norte del país, donde aún continúan las operaciones para despejar la zona, informaron fuentes oficiales.
La acción fue lanzada sobre las 3.30, hora local (22.00 GMT) y desembocó en enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los insurgentes que se extendieron durante al menos cinco horas, dijo un subdirector general de la Policía provincial, H.S. Dhillon, a la agencia estatal PTI.
Una fuente de las Fuerzas Armadas indias indicó que, no obstante, la operación todavía está en marcha en la zona donde ocurrieron los hechos, Pathankot, situada a pocos kilómetros de la frontera con Pakistán.
El portavoz de la Policía de Pathankot Naresh Singh confirmó a Efe que cinco atacantes fueron abatidos y al menos dos militares perecieron durante la acción.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La llave del Deber: el umbral de la ética
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
RD acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal
RD gana duelo a Venezuela y avanza invicto Clásico Mundial
Un verdor urbano: el parque de los burros de San Juan
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
PRM presenta proyecto control de financiamiento de partidos
Derechos del soldado retirado dominicano
Senado aprueba eliminar las candidaturas independientes
RD celebró la independencia de Cuba












