La idolatría, enemigo espiritual que podemos combatir y derrotar
Muchos dominicanos y otras personas residentes en nuestro país o que nos visitan, celebran una fiesta al ídolo de la Virgen de la Altagracia, el 21 de Enero de cada año, la cual es promovida, organizada, dirigida y administrada por el liderazgo católico.
En honor a la verdad, que es mi Señor y Salvador Jesucristo, se trata de una tradición religiosa y de una fiesta pagana que se celebra para alabar, adorar y honrar a una imagen o estatua que fabricaron los hombres con oro, plata y otros metales, en lugar de alabar, adorar y honrar el glorioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Sin embargo, los promotores, organizadores, dirigentes y administradores de la referida fiesta pagana no entienden que su homenajeada tiene ojos, pero no ve, tiene boca y no habla, tiene orejas y no oye, tiene nariz y no huele, tiene manos y no palpa nada y tiene pies y no camina, según lo que nos enseña el Salmo 115.
De igual modo, el texto bíblico citado señala que las personas que fabricaron esa estatua o imagen al ídolo de la Virgen de la Altagracia y quienes confían en ella son, desde el punto de vista espiritual, ciegas, mudas, sordas, paralíticas e inútiles, como ella.
También es necesario señalar, que la fabricación, venta, posesión, adoración, veneración y fiestas que se celebran al ídolo de la Virgen de la Altagracia son prácticas religiosas contrarias al culto que Dios estableció que se le haga en la tierra y sobre los cielos, debido a que promueven la hechicería, la brujería, el ocultismo, la hipocresía y la mentira espiritual.
Exclusivamente
¿Por qué afirmo que son prácticas religiosas contrarias al culto que debemos hacer a Dios? Lo afirmo, porque las enseñanzas bíblicas sugieren que debemos dar, única y exclusivamente, a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, nuestra alabanza, adoración, gloria y honra.
También debemos alabar, adorar, glorificar y honrar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, porque participó, junto a su Padre y al Espíritu Santo, en la creación de los cielos, la tierra y todo lo que hay dentro de ellos. Además, es el único que tiene poder para perdonar pacados, resucitar a los muertos y salvar nuestras almas.
De igual modo, se debe entender que ninguna criatura celestial o terrenal tiene poder ni méritos espirituales suficientes para recibir nuestra alabanza, adoración, gloria y honra, aunque se trate de María, la madre de Jesús o de otro personaje bíblico importante, ya que el único que es digno y merecedor de recibirlas es nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien no las comparte con nadie.
Por otra parte, lamento señalar que la mayoría de las iglesias evangélicas de la República Dominicana permanecen indiferentes frente a la práctica y consecuencias espirituales que representa el pecado de idolatría, debido a que no predican ni enseñan lo suficiente la Palabra de Dios, que es la Biblia, para combatir y erradicar el sistema idolátrico religioso que impera en nuestro país.
En ese sentido, hermanos y hermanas evangélicos, les recuerdo que debemos cumplir con el deber bíblico de examinar todo, en cuanto al sistema religioso idolátrico que promueve y mantiene la Iglesia Católica y todo lo que publican las redes sociales para promoverlo. De esa manera, podremos contribuir a que las personas que practican el pecado de idolatría se arrepientan y se liberen espiritualmente.
Finalmente, invito a las iglesias cristianas evangélicas y los miembros de la Iglesia Católica a orar al Dios Padre que nos dé poder espiritual para combatir y derrotar el sistema idolátrico religioso que existe en nuestro país y en otros, mediante la oración, predicación y enseñanza de su Santa Palabra con la finalidad de despertar y liberar espiritualmente a muchas personas para que puedan alabar, adorar, glorificar y honrar, única y exclusivamente, a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
jpm-am
Amen.!
Tanto católicos como protestante son unos falsos pertenecen a Babilonia la grande por eso si quieren salvace tienen que abandonar Babilonia la grande según apocalipsis 18.4
A Babilonia la Grande pertenecen las personas que les celebran fiestas al ídolo Virgen de la Altagracia, que era lo que hacían los babilonios a su antigua diosa.
la mal llamada biblia es un disparate tan desorganizado que tiene a todos estos disque seguidores del tal dios peleandose entre ellos mismo PUES CADA QUIEN LEE LO QUE LE CONVIENE DE LA COPIA DE DISPARATES ESA. TANTO JUDIOS, CRSTIANOS Y MUSULMANES VIVEN DIVIDIDOS Y SUPUESTAMENTE SIGUEN LA UNICAPALBRA DE UN SUPUESTO DIOS.
TREMENDO TOLLO. parecen niños peleandose por un juguete roto.
En este artículo deja claro la intolerancia de este Ministro Evangelista, cada persona se le debe respetar su preferencia, la intolerancia de las religiones impiden el desarrollo, a lo mejor piensa que es el único que tiene la razón, se supone que la virgen Maria es la progenitora de Jesús de Nazaret a quien Enrique Aquino dizque sigue, a lo mejor eso es idolatría, mientra mas me alejo de los Evangelista más me siento feliz, feliz.
Excelente trabajo.
Pidamos también a Dios para que líderes y predicadores de todas las religiones se aparten de su idolatría a la imagen de BENJAMIN FRANKLIN que aparece en las papeletas de 100 dollares americanos,que los viene apartando a casi todos de su deber ante Dios,predicar su palabras y dar ejemplo con sus vidas a la sociedad.
SI USTED ES EVANGÉLICO O JUDÍO QUE NO TIENE DEVOCIONAL POR LO SANTOS CATÓLICOS ESA ES SU FE RESPETE LA DE LOS OTROS PRECISAMENTE POR LA TOLERANCIA HACIA LAS DEMÁS RELIGIONES FUE QUE LA RELIGION CATÓLICA SE EXPANDIÓ TAN RÁPIDO Y ES LA MAS NUMEROSA EN EL MUNDO
NINGÚN CATÓLICO SE LE OCURRE EL ESTAR DESPOTRICANDO A OTROS POR QUE NO SIGA SU RELIGION CATÓLICO SIGNIFICA «TODO EL MUNDO»
LO UNICO QUE SE DEBE ACEPTAR COMO BUENO Y VALIDO ES HACER DEVOCIONALES PARA DAR ALABANZA, ADORACION Y GLORIA A NUSTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.
El gobierno Americano su filosofía de vida no permite las ideas religiosas en su sistema de gobierno y pregunto no es usted un idolatra cuando le pide a Dios que le dé poder para usted combatir los idólatras según usted.
Porque a los católicos y no le dice eso a los millones que creen en un Dios de Ala, y Buda , como se puede ver los únicos que creen en el mismo dios son evangélicos y los católicos dile eso a un musulmán noooo !te mata? K guapo
Sr. Ross, permítame aclararle lo siguiente:
1. El gobierno americano permite la expresión y difusión de las ideas religiosas.
2.No soy idólatra ,porque pido poder a Dios para combatir y derrotar la idolatría.
3. Un ídólatra es una persona que alaba, adora y glorifica a una criatura, como fue María, la madre de Jesús.
4. Una Iglesia no combate la idolatria porque la práctica y la promueve contra la voluntad de Dios.