La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Santo Domingo, 12 dic (EFE).- El Gobierno dispuso hoy mantener los precios de la gasolina, el diésel y el gas propano para la semana del 13 al 19 de diciembre, para lo cual, aseguró, dispuso de un subsidio de 227.4 millones de pesos.
En ese orden, la gasolina prémiun seguirá a 290.10 por galón, mientras la regular, a RD$272.50 por galón.
El diésel o gasoil óptimo continuará vendiéndose a 242.10 pesos por galón y el gasoil regular, a RD$224.80 por galón.
En nota envida por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes se consigna que el gas licuado de petróleo (GLP) seguirá ofertándose a 137.20 pesos por galón, en tanto el gas natural continuará a 43.97 pesos por metro cúbico.
Combustibles de uso industrial como el avtur se venderán a RD$197.24 por galón; el keroseno a RD$229.20 por galón.
Además, el fueloil #6 bajará 1.68 pesos para venderse a RD$142.95 por galón, mientras que el fueloil 1%S baja 0.14 pesos para ofertarse a 161.23 pesos por galón.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua














Continua el robo