La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
WASHINGTON 4 Mar.- La Casa Blanca ha asegurado este miércoles que el Gobierno español ha acordado cooperar con el Ejército estadounidense después de que el presidente, Pedro Sánchez, se reafirmase en su posición de no ceder las bases militares de Rota y Morón para la operación contra Irán, alegando que no van a ser «cómplices» de algo que es «malo para el mundo» simplemente por el «miedo a represalias».
«Tengo entendido que, en las últimas horas, han acordado cooperar con el Ejército estadounidense. Por lo que sé, se está coordinando (esta cuestión) con sus homólogos en España», ha explicado la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, en rueda de prensa.
La portavoz ha señalado además que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, espera «que todos los aliados» cooperen en dicha misión, asegurando que Irán «no solo amenaza a Estados Unidos», sino también al continente europeo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”











