La Cana Golf Club será sede del torneo U.S. Kids Golf Caribbean Championship
PUNTA CANA. – Puntacana Resort & Club es sede de la tercera edición de la final del torneo U.S. Kids Golf Caribbean Championship, a celebrarse desde este jueves y hasta el sábado, en el campo de golf La Cana.
El torneo contará con la participación de 80 jugadores de ambos sexos entre las edades de 7 hasta 18 años, provenientes de Estados Unidos, Panamá, Canadá, Brasil, Puerto Rico, Francia, Colombia, Guatemala, México, Argentina y la República Dominicana.
El año pasado República Dominicana y Estados Unidos fueron los países ganadores de las posiciones más importantes; en esta edición la justa tendrá 15 jugadores dominicanos, de los cuales 2 son higüeyanos.
Los participantes de este torneo tienen alto nivel de rendimiento, siendo este el torneo de golf más importante de US Kids en Sur América y el Caribe después del campeonato Latinoamericano.
Esta es la tercera edición celebrada en la Republica Dominicana de manera consecutiva y la segunda que se celebra en Puntacana Resort & Club, y los jugadores ganan acceso directo al campeonato mundial U.S Kids que se celebra en PineHurst, Carolina del Norte, cada año.
El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que “este torneo es muy importante para nuestros jugadores, porque les permite medirse con buenos competidores internacionales sin tener que salir del país ni incurrir en gastos en los Estados Unidos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















